Repositorio Dspace

Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Flores Herrera, Jorge Rosendo
dc.contributor.author Flores Nicolalde, Francisca Angélica
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2016-09-23T14:56:40Z
dc.date.available 2016-09-23T14:56:40Z
dc.date.issued 2016-09-23
dc.identifier.citation Flores Nicolalde, Francisca Angélica (2016). Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de la Física. Espol: Fcnm, Guayaquil. 94 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36205
dc.description El presente trabajo tuvo como propósito aplicar preguntas de integración de la taxonomía del aprendizaje significativo, a dos grupos de estudiantes registrados en los cursos propedéuticos de invierno de Física en una institución de educación superior, para mejorar el rendimiento de los mismos. El diseño del estudio correspondió a un arreglo factorial de 2 por 2. Se dispuso de cuatro grupos de estudiantes, dos de los cuales recibieron la metodología de integración por preguntas, uno con aprendizaje cooperativo a través de trabajo grupal y el otro con trabajo individual; y los dos restantes sin recibir las preguntas de integración, uno trabajó grupalmente y el otro individualmente.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 94 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject ANOVA
dc.subject CAMPO ELÉCTRICO
dc.subject APRENDIZAJE COOPERATIVO
dc.title Cómo afectan la formulación de preguntas de integración y el aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los etsudiantes de física en la unidad de campo eléctrico
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102310
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Enseñanza de la Física


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta