Repositorio Dspace

Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la explotación agrícola arrocera en todas sus fases desde la producción hasta la comercialización del producto, ubicada en el cantón Samborondón.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aguirre Mosquera, Julio De Alain
dc.contributor.author Amaiquema López, Carlos Luis
dc.contributor.author Bracho Campuzano, Karen Elizabeth
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-06-21T20:18:51Z
dc.date.available 2017-06-21T20:18:51Z
dc.date.issued 2013-06-21
dc.identifier.citation Amaiquema López, Carlos Luis; Bracho Campuzano, Karen Elizabeth (2013). Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la explotación agrícola arrocera en todas sus fases desde la producción hasta la comercialización del producto, ubicada en el cantón samborondón.. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 145 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39107
dc.description El presente trabajo refiere el diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la explotación agrícola de arroz, en todas sus fases desde la producción, proceso de secado y pilado hasta su comercialización; cuyo objetivo principal es: facilitar a todo el personal operativo y administrativo tener claramente identificados los procesos internos y externos de la empresa, así como los procedimientos que deben seguirse para obtener los resultados esperados en cada uno de éstos, mejorando de este modo la productividad y la adecuada utilización de sus recuersos: humano, material y económico.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 145 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Productividad
dc.subject Satisfaccion Del Cliente
dc.subject Gestion Por Procesos
dc.subject Empresa Arrocera
dc.title Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la explotación agrícola arrocera en todas sus fases desde la producción hasta la comercialización del producto, ubicada en el cantón Samborondón.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102571
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta