Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Saona Peñaherrera | es_ES |
dc.contributor.author | Jose Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Zurita Herrera, Gaudencio, Director | es_ES |
dc.date.accessioned | 2001-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | |
dc.date.available | 2001-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | |
dc.date.issued | 2001 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3967 | |
dc.description.abstract | EN ESTA TESIS SE DETERMINA LAS DEFICIENCIAS O SUFICIENCIAS EN LA ENSEÑANZA ESCOLAR FISCAL, SE HA PARTICIONADO A LA POBLACION EN ESTUDIO EN 3 ESTRATOS, DE ACUERDO A LAS JORNADAS MATUTINO, VESPERTINO Y NOCTURNO. SE HABLA ACERCA DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA EDUCACION EN EL ECUADOR. DETALLA EL MARCO TEORICO , LA DESCRIPCION DE LAS VARIABLESL LA POBLACION OBJETIVO Y EL DISEÑO MUESTRAL. REALIZA EL ANALISIS UNIVARIADO Y MULTIVARIADO DE LAS VARIABLES DETERMINADAS EN LAS PRUEBAS DE LENGUAJE Y MATEMATICAS. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DETERMINACION | es_ES |
dc.title | Determinación del nivel de conocimiento en lenguaje y matemáticas de los alumnos del séptimo año de educación básica de las escuelas fiscales urbanas del cantón Guayaquil. Un análisis estadístico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |