dc.contributor.advisor |
Zurita Herrera, Gaudencio, Director |
|
dc.contributor.author |
Reyes Baquerizo, Tatiana Denisse |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2005 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4063 |
|
dc.description.abstract |
LA HIPOTESIS DE LLEGAR A DESCUBRIR EN EL PRESENTE TRABAJO LAS RAZONES DE LOS ESTUDIANTES VEN EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO CON TEMOR Y CAUSAS A REPROBAR MATEMATICAS EN EL COLEGIO Y EL REALIZAR EL CURSO PREPOLITECNICO EN LA ESPOL.
EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA ESPOL VIENEN DE COLEGIOS PARTICULARES CON ELLO DEMUESTRA QUE LA EDUCACIÓN EN COLEGIOS FISCALES NO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Matemáticas en prepolitécnico |
es_ES |
dc.title |
La Incidencia de la Preparación en Ciencias Matemáticas que se Imparte en el Curso Prepolitécnico con el Rendimiento de los Estudiantes de Ingeniería |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |