DSpace Repository

Análisis estadístico del aprovechamiento de los créditos educativos para los alumnos de la ESPOL en el período 1995-2000

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivadeneira Molina, Eduardo, Director
dc.contributor.author Salazar Moreira, Mariela Lourdes es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.citation Salazar Moreira, Mariela. (2002). Análisis estadístico del aprovechamiento de los créditos educativos para los alumnos de la ESPOL en el período 1995-2000. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Estadística Informática. [Tesis de grado]. ESPOL. FCNM. Guayaquil, 247 páginas.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4115
dc.description.abstract Presenta un estudio estadístico de los alumnos de la ESPOL que son beneficiarios del crédito educativo durante el periodo 1995-2000. En la primera parte: Se explican los aspectos generales de los créditos que son otorgados por parte del IECE, requisitos y expectativas, así como responsabilidades por parte de los estudiantes beneficiados. La segunda parte: Se centra en los elementos requeridos para realizar el análisis descriptivo y la conformación de las variables que se tomaran en consideración en el estudio univariado y multivariado. Se estudia el desarrollo del estudiante durante dos años luego de obtener el crédito educativo. Finalmente se hacen inferencias sobre la independencia de las variables para facilitar los análisis. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCNM es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Análisis Estadístico es_ES
dc.subject Créditos Educativos
dc.subject Alumnos de ESPOL
dc.subject Periodo 1995-2000
dc.title Análisis estadístico del aprovechamiento de los créditos educativos para los alumnos de la ESPOL en el período 1995-2000 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.identifier.codigoespol D-31010
dc.description.city Guayaquil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account