Repositorio Dspace

Análisis estadístico del grado de satisfacción del estudiante politecnico frente a los servicios que la ESPOL le ofrece: el caso de las carreras autofinanciadas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio, director
dc.contributor.author Carpio Rodriguez, Christian Orlando es_ES
dc.date.accessioned 2002-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2002-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2002 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4120
dc.description.abstract PRESENTA ESTUDIO ESTADISTICO QUE MIDE EL GRADO DE SATISFACCION DEL ESTUDIANTE DE LAS CARRERAS AUTOFINANCIADAS FRENTE A LOS DIVERSOS SERVICIOS SUMINISTRADOS POR LA ESPOL. SE PLANTEA AL ESTUDIANTE DE LAS CARRERAS AUTOFINANCIADAS COMO CLIENTE DE LA ESPOL, LA IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS, LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA UNIVERSIDAD A LOS ESTUDIANTES Y ADEMAS SE PRESENTA UNA RESEÑA HISTORICA DE LA ESPOL. SE PRESENTA LA DESCRIPCION DEL MARCO MUESTRAL, DISEÑO MUESTRAL, LA TECNICA DE RECOPILACION DE DATOS, DISEÑO DEL FORMULARIO, SELECCION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA, DESCRIPCION Y LA CODIFICACION DE LAS VARIABLES UTILIZADAS. SE HACE UN ANALISIS UNIVARIADO Y MULTIVARIADO DE DATOS OBTE es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject ANÁLISIS es_ES
dc.title Análisis estadístico del grado de satisfacción del estudiante politecnico frente a los servicios que la ESPOL le ofrece: el caso de las carreras autofinanciadas es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta