Repositorio Dspace

Análisis y Diseño de un Sistema de información en la Parte Operativa (Ventas e Importaciones) para la Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos de Automóviles FRAMIR S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lozada Loza, Jaime Leonardo
dc.contributor.author Aguilar Cabrera, Ana Cristina
dc.contributor.author Salazar Molina, Alejandra Verónica
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-10-19T15:09:10Z
dc.date.available 2017-10-19T15:09:10Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Aguilar Cabrera, Ana Cristina; Salazar Molina, Alejandra Verónica (2012). Análisis y Diseño de un Sistema de información en la Parte Operativa (Ventas e Importaciones) para la Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos de Automóviles FRAMIR S.A. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Auditoría y Control de Gestión con especialidad en Calidad de Procesos. Guayaquil: Espol Fcnm. 173 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41229
dc.description Trabajo desarrollado en una empresa dedicada a la importación y comercialización de repuestos de automotrices, se basa en la implementación de un sistema basado en la herramienta de Balanced Scorecard (BSC) en la parte operativa (ventas e importaciones), como herramienta primordial para la medición, cumplimiento y seguimiento de indicadores de gestión y soporte para la ejecución de una reingeniería de procesos basados en los conceptos de gestión por procesos, estos métodos se aplicaron mediante un análisis inicial interno y externo de la empresa, en la cual se identificó la estructura de sus procesos, procedimientos, productos, empleados, estructura orgánica, misión, visión, objetivos y metas estratégicas que forman parte de la organización.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 173 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL.FCNM
dc.rights openAccess
dc.subject Reingenieria De Procesos
dc.subject Indicadores De Gestion
dc.subject Balanced Scorecard
dc.title Análisis y Diseño de un Sistema de información en la Parte Operativa (Ventas e Importaciones) para la Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos de Automóviles FRAMIR S.A.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-71486
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniera en Auditoría y Control de Gestión con especialidad en Calidad de Procesos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta