dc.contributor.advisor |
Solis Garcia, Soveny Soraya |
|
dc.contributor.author |
Briones Franco, Johanna Graciela |
|
dc.creator |
Espol |
|
dc.date.accessioned |
2017-10-27T15:13:15Z |
|
dc.date.available |
2017-10-27T15:13:15Z |
|
dc.date.issued |
2017-10-27 |
|
dc.identifier.citation |
Briones Franco, Johanna Graciela (2017). Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 78 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41360 |
|
dc.description |
La investigación donde se plantea “Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las tics como estrategia de motivación para trabajo autónomo estudiantil en la enseñanza de potenciación y radicación de números complejos”, fue realizada basada en el siguiente esquema:
El problema.- el proceso de enseñanza aprendizaje de números complejos en tercero de bachillerato ha tenido dificultades, por cuanto no existe una estrategia o recurso que motive el aprendizaje y más aun no se tiene por parte del estado un texto guía para el estudiante.
Marco Teórico.- el marco teórico refiere a todos los temas que intervienen en la investigación: estrategias metodológicas, teoría del aprendizaje significativo, motivación, guía didáctica, investigación educativa. La investigación bibliográfica se la realizó utilizando fuentes fiables, citando a los autores cuando ha sido necesario.
Diseño y aplicación de propuesta.- La guía didáctica se elaboró con actividades que se realizarán en Wolfram. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
78 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Espol |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
GUIA DIDACTICA |
|
dc.subject |
MOTIVACION |
|
dc.subject |
NUMEROS COMPLEJOS |
|
dc.subject |
PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
|
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE EDUCACION |
|
dc.subject |
TICS |
|
dc.subject |
TRABAJO AUTÓNOMO |
|
dc.title |
Diseño y aplicación de una guía didáctica implementando las TICs como estrategia de motivación para el Trabajo Autónomo Estudiantil en la enseñanza de Potenciación y Radicación de Números Complejos |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD102721 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |
|