Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.advisor | Medina Sancho, Jorge Roilandi, Director | |
| dc.contributor.author | Pérez Zambrano, Mercedes Margarita | |
| dc.contributor.author | Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido | |
| dc.creator | Espol | |
| dc.date.accessioned | 2017-11-10T15:50:59Z | |
| dc.date.available | 2017-11-10T15:50:59Z | |
| dc.date.issued | 2013 | |
| dc.identifier.citation | Pérez Zambrano, Mercedes Margarita; Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido (2013). Elaboración e implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 98 p. | |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/41474 | |
| dc.description | El presente proyecto de grado cuyo título es “Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles” consta de cinco capítulos en los que se van desarrollando a partir del planteamiento del problema, hasta elaborar un taller basándose en niveles; permitiendo mejorar el aprendizaje de las cónicas en los estudiantes del segundo y tercero de bachillerato de las especializaciones “Contabilidad y Fima” de los colegios fiscales “Dr. Eduardo Granja Garcés” y “Aguirre Abad” pertenecientes a los cantones Pedro Carbo y Guayaquil de la provincia del Guayas; implementado por el Licenciado Segundo Camatón Arizabal y Licenciada Mercedes Pérez Zambrano docentes de matemática. Finaliza el proyecto con un análisis de los resultados de la información recolectada con el cuestionario aplicado a los estudiantes, en la que se evaluó el impacto de la estrategia metodológica implementada en ellos. | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.format.extent | 98 p. | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Espol | |
| dc.rights | openAccess | |
| dc.subject | APRENDIZAJE | |
| dc.subject | ESTRATEGIAS | |
| dc.subject | DISEÑO METODOLOGICO | |
| dc.subject | CONICAS | |
| dc.subject | PROBLEMAS POR NIVELES | |
| dc.title | Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles | |
| dc.type | masterThesis | |
| dc.identifier.codigoespol | D-CD102741 | |
| dc.description.city | Guayaquil | |
| dc.description.degree | MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA |