Repositorio Dspace

DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO METÁLICO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA SIDERÚRGICA.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ochoa Jara, Gina
dc.contributor.author Rodriguez Parrales, Cesar Ruben
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2019-06-24T17:10:37Z
dc.date.available 2019-06-24T17:10:37Z
dc.date.issued 2019-06-24
dc.identifier.citation Rodriguez Parrales, Cesar Ruben (2019). Magìster en estadìstica con menciòn en gestiòn de la calidad y productividad. Trabajo final para la obtención del título: MAGÌSTER EN ESTADÌSTICA CON MENCIÒN EN GESTIÒN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD. Espol.FCNM, Guayaquil 81p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47062
dc.description Para el desarrollo del presente proyecto se tomó información de registrosadministrativos que reposan en el sistema de la báscula de pesaje de productoterminado, información que sirvió para conocer la frecuencia de participación de lasdiferentes variables involucradas en el proceso productivo.se planteó un modelo de regresión logística para predecir las posibles variablesque influyen en el rendimiento metálico del proceso productivo de una empresasiderúrgica, además se construyeron gráficos de control para evaluar la variabilidadde los subproductos generados en el proceso.finalmente, a través de la elaboración de un diagrama causa – efecto, seidentificaron las causas que originan malestar en el cierre de los informes deproducción y en base a ello se estableció una propuesta de mejora direccionada alcontrol de calidad del proceso de producción.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 81 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject REGRESION LOGISTICA
dc.subject REGISTROS ADMINISTRATIVOS
dc.subject DIAGRAMA CAUSA-EFECTO
dc.title DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO METÁLICO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA SIDERÚRGICA.
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD102980
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree MAGÌSTER EN ESTADÌSTICA CON MENCIÒN EN GESTIÒN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta