Resumen:
Se describe en este proyecto la   idea   de   comercializar   una   nueva   bebida   natural,   energética, nutricional   y   antioxidante   en   la   ciudad   de   Guayaquil   nace   de   una problemática que es muy notable en estos días y prueba de ello se refleja en la investigación de mercado, es el hecho de que gran cantidad de personas para  evitar  enfermar  tan  seguido o  para mantenerse  activos  durante  todo  el día   recurren   a   la   ingesta   de   suplementos   vitamínicos   o   energizantes, adicional   a   esto   se   conoce   que   no   todos   estos   suplementos   son   de características naturales por lo que pueden provocar efectos secundarios. Al conocerse esto se ve la necesidad de introducir una bebida natural energética,  nutricional  y  antioxidantebrinde  toda  la  gama  de  vitaminas, minerales    y    antioxidantes    necesarias    para    la    protección    y    buen funcionamiento del cuerpoayudando a tener una vida más saludable.En la ciudad de Guayaquil varias empresas cuentan con suplementos de  similares  características  a  las  de  Vemma  y  aunque  no  con  la  misma  y única  propuesta  de  valor  que  Vemma  ofrece;  se  debe  considerar  que  el ingreso de esta al mercado Guayaquileño tendrá una fuerte competencia; por lo  tanto  es  indispensable  enfocarse  en  difundir  los  beneficios,  ventajas  y garantías que Vemma ofrece a su público objetivo llevado de la mano con un excelente  análisis situacional  del  mercado  con  el  objetivo  satisfacer  los gustos  y  necesidades  de  los  consumidores  y  el  crecimiento-beneficio  de  la empresa.