Repositorio Dspace

Mejoras en Proceso de Conciliación de Equipajes en Aerolínea Internacional, que opera en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Loor Pérez, Jessica Elizabeth
dc.contributor.author Gavilanes Valle, Julio, director
dc.date.accessioned 2023-05-10T14:30:54Z
dc.date.available 2023-05-10T14:30:54Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Loor, J. (2015). Mejoras en Proceso de Conciliación de Equipajes en Aerolínea Internacional, que opera en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. 12p. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/57247
dc.description.abstract Toda empresa de servicios busca la satisfacción de sus clientes, lo cual la posicionará en el mercado, la hará ser preferida entre la competencia y así le proveerá un crecimiento sostenido. En el caso de las aerolíneas son muchos los factores que se deben tomar en cuenta para brindar un servicio de calidad en base a prácticas consistentes, que generen un valor real a cada uno de los clientes externos en cada uno de los vuelos. Un foco crítico es el transporte de los equipajes del viajero, ya que el hecho de confiarle a la empresa sus pertenencias y al llegar a su destino descubrir que por diversos motivos, éste no ha llegado con él, puede provocar desde un fuerte reclamo hasta una demanda legal; y por consiguiente el deterioro de la relación con el cliente. Es por esto que la aerolínea en cuestión, la cual tiene como foco fundamental mejorar constantemente la experiencia del cliente en todas las etapas del viaje, buscando siempre diferenciarse en términos de servicio, ha realizado mejoras en su proceso de conciliación de equipajes, logrando así acrecentar la confianza y buena percepción de sus clientes hacia dicha empresa. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FIMCBOR: Turismo es_EC
dc.subject Satisfacción es_EC
dc.subject Servicio de Calidad es_EC
dc.subject Equipaje es_EC
dc.subject Conciliación es_EC
dc.subject Percepción es_EC
dc.title Mejoras en Proceso de Conciliación de Equipajes en Aerolínea Internacional, que opera en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta