dc.contributor.advisor |
Saad de Janón, Julia, Director |
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dc.contributor.author |
Mora Márquez, José Luis |
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dc.date.accessioned |
2009-07-02 |
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dc.date.available |
2009-07-02 |
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dc.date.issued |
2003 |
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dc.identifier.citation |
Mora. J. (2003). Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5793 |
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dc.description.abstract |
La presente tesis de grado muestra un estudio del nivel de satisfacción del servicio a los clientes de una empresa proveedora de telefonía celular
en la ciudad de Guayaquil, en el que se ha tratado de delinear cual debe
ser la metodología a adoptar cuando se quiera llevar a cabo este tipo de
estudios. |
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dc.language.iso |
spa |
en |
dc.publisher |
ESPOL. FCNM. |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.subject |
SERVICIO CLIENTES |
en |
dc.subject |
TELEFONÍA CELULAR |
en |
dc.subject |
GUAYAQUIL |
en |
dc.title |
Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |
dc.description.city |
Guayaquil |
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