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Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil

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dc.contributor.advisor Saad de Janón, Julia, Director
dc.contributor.author Mora Márquez, José Luis
dc.date.accessioned 2009-07-02
dc.date.available 2009-07-02
dc.date.issued 2003
dc.identifier.citation Mora. J. (2003). Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5793
dc.description.abstract La presente tesis de grado muestra un estudio del nivel de satisfacción del servicio a los clientes de una empresa proveedora de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil, en el que se ha tratado de delinear cual debe ser la metodología a adoptar cuando se quiera llevar a cabo este tipo de estudios.
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCNM.
dc.rights openAccess
dc.subject SERVICIO CLIENTES en
dc.subject TELEFONÍA CELULAR en
dc.subject GUAYAQUIL en
dc.title Nivel de satisfacción del servicio a los clientes de un proveedor de telefonía celular en la ciudad de Guayaquil en
dc.type bachelorThesis en
dc.description.city Guayaquil


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