DSpace Repository

Diseño de un Buró de Reporte de la Calidad del Servicio que Brindan las Empresas en el Ecuador

Show simple item record

dc.contributor.author Ribadeneira Arguello, Guisel
dc.contributor.author Zurita, Sonia, Directora
dc.date.accessioned 2025-10-29T19:52:06Z
dc.date.available 2025-10-29T19:52:06Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Ribadeneira Arguello, Guisel; Zurita, Sonia, Directora (2006). Diseño de un Buró de Reporte de la Calidad del Servicio que Brindan las Empresas en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN EONOMIA Y DIRECCION DE EMPRESAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 168 páginas. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66894
dc.description.abstract En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo principal que contribuye, fundamentalmente, a determinar la posición de las empresas en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio que, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se denomina "calidad del servicio". Por tanto, si satisfacer las expectativas del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de información adecuada sobre los clientes que contenga aspectos relacionados con sus necesidades, opiniones, sugerencias y atributos en los que se fijan para determinar el nivel de calidad conseguido. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject EMPRESAS es_EC
dc.subject SERVICIO es_EC
dc.subject CALIDAD es_EC
dc.subject EMPRESAS ECUATORIANAS es_EC
dc.title Diseño de un Buró de Reporte de la Calidad del Servicio que Brindan las Empresas en el Ecuador es_EC
dc.type Thesis es_EC


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account