Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 80 (Search time: 0.037 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2004Estrategias electronicas de marketing para el desarrollo turístico de la ruta del solMendoza, Oscar, Director; Arboleda Enríquez, Carlos; Solís Granda, Luis
2014Plan de Negocio Para la Comercialización de Chocolate al Mercado de la Puntilla Vía Samborondón Mediante Business.Merino , Nataly, Director; Carrera Balladares, Franklin; Vasquez Rubira, María Isabel
2008Plan de branding para el posicionamiento de la marca romm-inox en la ciudad de Guayaquil y el desarrollo de la marca en sus puntos de ventasMurrieta Oquendo, María Elena, Director; Flores Aspiazu, María Fernanda; Martínez Ordóñez, Elizabeth; Sánchez Durán, Cindy
2002Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San VicenteCarrera Panchana, Viviana; Lainez Salazar, Ana; Pastor, Bolívar, Director
2009Estudio para determinar el grado de satisfacción del usuario de la Corporación Aduanera Ecuatoriana y la imagen institucionalGarcía Poveda, Hugo José Luis, Director; Vaca Franco, Víctor Alberto
2008Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony heladosGarcía, Hugo, Director; Pino Mantilla, Diana; Morales Vergara, José; Granda Caicedo, José
2011REESTRUCTURACION DE UN NEGOCIO APLICANDO TECNICAS DE MARKETING EN LA CIUDAD DE PASAJEMoreno, Ivonne, Directora; AGUILAR M, GISELLA; ARCENTALES T., JACQUELINE
2009Creación y puesta en marcha de una exportadora de maderas Tropicales duras con el apoyo de una estrategia de e-Business para su comercializaciónEstrada Aguilar, Leonardo Mario, Director; Ibarra Velásquez, Alex
2002Proyecto sobre marketing para empresas consultoras en Guayaquil-EcuadorGuerrero Rendon, Carlos; Naranjo Bustamante, Ana; Villacís, Horacio, Director
2002Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisisBaquerizo Franco, Ernesto