Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3723
Title: Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente
Authors: Panchana, Viviana Carrera
Pastor, Bolivar
Keywords: ANÁLISIS
Issue Date: 5-Jan-2002
Abstract: CONSIDERANDO QUE DE SER EXPLOTADO ADECUADAMENTE BAÑOS TERMALES SAN VICENTE SE CONSTITUIRA EN UNA FUENTE GENERADORA DE DIVISAS PARA LA POBLACION Y EL PAIS, SE DESARROLLA ESTE PROYECTO CON EL FIN DE CREAR UNA IMAGEN TURISTICA SUSTENTABLE DEL COMPELJO, Y PARA DE ESTA FORMA ATRAER A UN MAYOR NUMERO DE VISITANTES. INICIALMENTE SE HACE REFERENCIA AL TURISMO EN GENERAL DEL ECUADOR Y HACE ENFASIS EN EL TURISMO TERMAL, SEGUIDAMENTE SE HACE UN ANALISIS SITUACIONAL, ASI COMO UN ESTUDIO DE MERCADO , UN PLAN DE MERCADO, ANALISIS ECONOMICO FINANCIERO, EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA, PARA CONCLUIR CON UNA SERIE DE RECOMENDACIONES AL RESPECTO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
6250.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.