Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1025
Title: Diseño de un buró de reporte de la calidad del servicio que brindan las empresas en el Ecuador
Authors: Ribadeneira Arguello, Guisel Lorena
Zurita Erazo, Sonia
Issue Date: 26-Feb-2009
Abstract: El Buró de Reporte de la Calidad del Servicio que brindan las empresas en el Ecuador es un servicio adicional que brindará el portal www.PesimoServicio.Com. Actualmente éste recibe denuncias diarias sobre el maltrato a los consumidores al momento de utilizar un servicio, en 4 categorías: Trato al Cliente, Trato al empleado, Trato Profesional/Proveedores y Productos, contando con una base de datos muy extensa y rica en información sobre la calidad de servicio brindado a los consumidores desde el 2003, siendo así una oportunidad para canalizar la información y organizarla en reportes de calidad. El concepto de este servicio es rápido y confiable, ya que los usuarios podrán utilizarlo a través de su pagina web www.BurodeServicios.com, en el cual mediante un buscador se introducirá el nombre de la empresa y automáticamente se mostrará el reporte de calidad de servicio de la misma. Adicionalmente, las empresas contarán con un servicio de consultoría en investigaciones de mercado permitiendo reportes online. No existe un Portal que brinde este servicio en el Ecuador, es por esto que la idea sirve de apoyo a los consumidores y empresas que lo utilizarán al momento de tomar decisiones importantes, y elevar la competitividad de las mismas por un buen servicio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1025
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2008.pdf334.49 kBAdobe PDFView/Open
2008.ps815.93 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.