Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1025
Título : Diseño de un buró de reporte de la calidad del servicio que brindan las empresas en el Ecuador
Autor : Ribadeneira Arguello, Guisel Lorena
Zurita Erazo, Sonia
Fecha de publicación : 26-feb-2009
Resumen : El Buró de Reporte de la Calidad del Servicio que brindan las empresas en el Ecuador es un servicio adicional que brindará el portal www.PesimoServicio.Com. Actualmente éste recibe denuncias diarias sobre el maltrato a los consumidores al momento de utilizar un servicio, en 4 categorías: Trato al Cliente, Trato al empleado, Trato Profesional/Proveedores y Productos, contando con una base de datos muy extensa y rica en información sobre la calidad de servicio brindado a los consumidores desde el 2003, siendo así una oportunidad para canalizar la información y organizarla en reportes de calidad. El concepto de este servicio es rápido y confiable, ya que los usuarios podrán utilizarlo a través de su pagina web www.BurodeServicios.com, en el cual mediante un buscador se introducirá el nombre de la empresa y automáticamente se mostrará el reporte de calidad de servicio de la misma. Adicionalmente, las empresas contarán con un servicio de consultoría en investigaciones de mercado permitiendo reportes online. No existe un Portal que brinde este servicio en el Ecuador, es por esto que la idea sirve de apoyo a los consumidores y empresas que lo utilizarán al momento de tomar decisiones importantes, y elevar la competitividad de las mismas por un buen servicio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1025
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2008.pdf334.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2008.ps815.93 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.