Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1366
Title: Planeación estratégica para servicios transaccionales en puntos de venta
Authors: Garcia Romero, Sonia
Ramirez Molina, Dino
Apolinario Arzube, Oscar
Issue Date: 27-Feb-2009
Abstract: El Plan Estratégico que se desarrolla tiene el objetivo de encontrar ventajas competitivas de sus principales áreas que reflejen en el tiempo la permanencia y el liderazgo, para que estos sean capaces de soportar los continuos cambios que enfrenta el negocio mundial. Transcurridos el estudio, se presenta los resultados obtenidos en este tiempo, producto del seguimiento de este Plan, así como sus proyecciones basados en el entorno económico actual en que Banred se encuentra. Para la implementación de estos nuevos Servicios y soporte de los actuales, en cumplimiento de lo propuesto, como objetivo a cumplir dentro de su área tecnológica, se desarrollaron las siguientes actividades: Adquisición, implementación y puesta en funcionamiento de dos equipos de procesamiento para los Centros de Cómputo de Guayaquil y Quito así como la apertura de una sucursal en la ciudad de Cuenca. Con estos antecedentes presentamos a continuación el desarrollo del Plan Estratégico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1366
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2597.pdf31.48 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.