Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16001
Title: Proyecto de evaluación sobre la creación de un modelo de negocios denominado “publicidad ambulante” en la ciudad de Guayaquil
Authors: Cabrera Peralta, Liliana Lenyz
Guerra Morán, Gabriela Eunice
Pino Acosta, Andrea Yolanda
Montenegro, Mae. William
Keywords: PUBLICIDAD
MARCA
AMBULANTE
BTL
Issue Date: 26-Feb-2007
Publisher: EDCOM
Abstract: El presente proyecto ha sido concebido como una alternativa para las empresas grandes y medianas de la ciudad de Guayaquil que busquen publicitar su marca a través de medios no convencionales. “Publicidad Ambulante” comprende un servicio que brinda la oportunidad de trabajar en colaboración de los vendedores ambulantes para utilizarlos como soporte móvil de publicidad y consiste en un Paquete Corporativo que ofrece la oportunidad de disponer de uno a tres logos en la camiseta de la vestimenta de 12 vendedores y un logo en la gorra que llevarán puesta. Más allá de brindar la oportunidad de publicitarse a nuestros clientes, buscamos también mejorar el aspecto personal de los vendedores ambulantes a través de la búsqueda de una imagen global compuesta mayormente por los accesorios que dispondrá para ellos “Publicidad Ambulante”. Publicidad ambulante toma las herramientas básicas publicitarias en lo convencional y lo no convencional (BTL), mejorándolas y tomando sus debilidades para volverlas virtudes para sí misma, alejándose de lo cotidiano y reestructurando la parte no convencional, ya que solo el BTL se emplea para mantenimiento de una marca.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16001
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - EDCOM



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.