Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326
Title: Determinación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas socio-económicas. una aplicación de análisis de correspondencias múltiple
Authors: Pinzón Ulloa, David Leonardo
Keywords: PERFILES ESTADÍSTICOS
DESEMPEÑO ACADÉMICO
VARIABLES CATEGÓRICAS
CORRESPONDENCIAS MÚLTIPLE
Issue Date: 2006
Abstract: El desempeño académico de los estudiantes muchas veces se fundamenta en factores intrínsecos, tales como el coeficiente intelectual y la dedicación al estudio, es decir, en características propias de la personalidad del estudiante; otras veces se cree que está relacionado con los procesos de enseñanza-aprendizaje, es decir, en los métodos, material y personal utilizado en la enseñanza. Sin embargo el rendimiento académico es la resultante no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, ni solo depende de factores netamente atribuidos a la personalidad del individuo; sino que también depende de una serie de factores vinculados a las condiciones familiares, socioeconómicas y culturales que afectan a los estudiantes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN TESIS.doc144 kBMicrosoft WordView/Open
RESUMEN TESIS.docx71.67 kBMicrosoft Word XMLView/Open
RESUMEN TESIS.pdfArchivo Principal163.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.