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dc.contributor.authorZambrano Rugel, Henry-
dc.contributor.authorGomez Bernabe, Franklin-
dc.contributor.authorGomez Gomez, John-
dc.contributor.authorMera Gencon, Cristobal-
dc.date.accessioned2009-02-17-
dc.date.available2009-02-17-
dc.date.issued2009-02-17-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/255-
dc.description.abstractEn el ámbito de modernización y apertura que vive el sector eléctrico en nuestro país, y por las regulaciones referente a la calidad de servicio, las compañías distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica necesitan continuamente evaluar y cuantificar los niveles de calidad de servicio que prestan a sus clientes. Este trabajo describe lo siguiente: una metodología de adquisición de datos necesarios para evaluar los índices de la calidad del servicio técnico, un análisis estadístico para determinar el comportamiento de las interrupciones y una metodología para la incorporación de inversiones óptimas con la finalidad de mejorar el nivel de la calidad del servicio eléctricoen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleCalidad del servicio técnico: adquisición de datosen
dc.typeArticleen
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