Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2964
Título : Servicio de reparaciones a domicilio
Autor : Altamirano F, Patricia
Moran M, Veronica
Gando Cañarte, Pedro Alvaro
Fecha de publicación : 10-mar-2009
Resumen : En la actualidad existen agencias especializadas, instituciones bancarias, operadoras de tarjetas de crédito y de telefonía móvil que están dando el servicio de reparaciones a domicilio o también llamado plan de asistencia inmediata al hogar, ofreciendo servicios tales como los eléctricos, plomería, cerrajería y vidriería otorgando seguridad y garantía a sus consumidores. En su gran mayoría las agencias especializadas ofrecen servicios de reparación, mantenimiento e instalación a clientes particulares o de empresas del sector socioeconómico alto; con respecto los bancos, operadoras de tarjetas y de telefonía móvil que sólo otorgan dichos servicios a “sus clientes” como un valor agregado por ser parte o afiliadas a sus empresas, con esto nos referimos que ellos otorgan servicios y montos de cobertura limitados es decir que cubre sólo emergencias como; fugas de gas, de agua, corto circuitos, pérdida de llaves. Ante todas estas limitaciones dentro de este mercado se tomó la iniciativa de crear una empresa que brinde servicios de reparaciones a domicilio por medio de una llamada gratuita al 1800-expertos (397378), atendiendo a los clientes de una manera cálida, escuchando sus necesidades e identificando una solución rápida por parte de las operadoras hasta la llegada de nuestro experto hasta el domicilio.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2964
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5466.pdf114.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
5466.ps678.49 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.