Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30713
Title: Disminuir la inseguridad ciudadana, mediante innovación tecnológica en el sistema de comunicación de la policía nacional, en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Hacay-chang Leon, Alywin Ildefonso
Moncayo Seligmann, Walter Alfonso
Keywords: GUAYAQUIL
SISTEMA DE COMUNICACION
TELECOMUNICACIONES-ASPECTOS SOCIALES
INSEGURIDAD CIUDADANA
POLICIA NACIONAL
Issue Date: 2014
Publisher: Espol
Citation: Moncayo Seligmann, Walter Alfonso (2014). Disminuir la inseguridad ciudadana, mediante innovación tecnológica en el sistema de comunicación de la policia nacional, en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Industrial. Espol. Fimcp, Guayaquil. 154
Description: El presente proyecto consta de un estudio de la actual problemática de la telecomunicaciones de la policía nacional del ecuador, y en específico su desenvolvimiento en la provincia del guayas para poder solventar las necesidades operativas de la policía en la ciudad de Guayaquil, por lo que se da a conocer mecanismos tecnológicos de última generación y una ubicación para las repetidoras de radiocomunicación para de esta manera aumentar los canales de conversación de voz y datos. Se presenta un estudio de factibilidad financiera de manera que se concientice por qué razón a más de ser necesario tecnológicamente es viable financieramente para la ciudad y el gobierno.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30713
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79938.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.