Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31288
Título : Diseño de control operacional para un edificio administrativo de una Institución de Educación Superior basado en OHSAS 18001:2007.
Autor : Guadalupe Echeverria, Victor Rodrigo
Echeverria Nivela, Valeria Alejandrina
Palabras clave : NORMAS DE SEGURIDAD
EDIFICIOS UNIVERSITARIOS
DISEÑO DE CONTROL
NORMAS OHSAS 18001:2007.
Fecha de publicación : 7-dic-2015
Editorial : Espol
Citación : Echeverria Nivela, Valeria Alejandrina (2011). Diseño de control operacional para un edificio administrativo de una institucion de educacion superior basado en ohsas 18001:2007. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Industrial. Espol. Fimcp, Guayaquil. 128
Descripción : Este proyecto de graduación desarrolla el diseño de Control Operacional para un edificio de administrativo de una institución de educación superior. Se describe el problema científico, del mismo que se deriva el objetivo general y los objetivos específicos. Se encuentra el marco teórico que es la base de donde parte la investigación, se consultó varios autores, expertos del tema, y también con la inclusión de ciertos artículos de revista técnicas, normas nacionales como la INEN, e internacionales como las OHSAS. De toda esta bibliografía se obtuvo la fase fundamental para recopilar información y generar base científica va este proyecto. Se diseña el control operacional orientado a todas las actividades de mayor riesgo de la organización. Se elaboran procedimientos que eliminan o minimizan riesgos. Se elabora un programa de inspecciones programadas, mapa de riesgos y planes de inducción y capacitación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31288
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-91716.pdf4.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.