Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31758
Título : Evaluación del efecto de la harina de ramio en la alimentación avícola
Autor : Daqui Loureiro, Luis Alejandro
Morán Robles, Jorge Alfredo
Palabras clave : ALIMENTOS PARA ANIMALES
PRODUCCIÓN AVICOLA
HARINA DE RAMIO
Fecha de publicación : 25-ene-2016
Editorial : Espol
Citación : Morán Robles, Jorge Alfredo (2009). Evaluación del efecto de la harina de ramio en la alimentación avícola. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Agropecuario Espol.Fimcp, Guayaquil. 98
Descripción : El presente trabajo evalúa el Uso de Tres Niveles de Harina de Ramio (Boehmeria nivea) como Fuente de Proteína Vegetal no Tradicional, en las Fases de Crecimiento y Acabado de Pollos de carne, considerando la experimentación como una producción normal de pollos. El Ramio (Boehmeria nivea), por medio de muchos estudios e investigaciones industriales y agrícolas realizados a nivel internacional, ha demostrado que posee muchos beneficios y utilidades como fuente de proteína para aves de corral. Uno de los principales problemas en lo que a costos de producción se refiere es la alimentación de las aves de corral debido a los elevados precios de los ingredientes. Por esto se buscan y desarrollan distintas formas de abaratar estos costos y obtener productos de buena procedencia y apetecibles a nuestros animales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31758
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingenieria Agropecuaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-65879.pdf813.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.