Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3493
Title: Estudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el período 1979-2002
Authors: Arcos Uyaguari, Victor
Miranda, Jorge, Director
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2007
Citation: Arcos Uyaguari, V. (2007). Estudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el período 1979-2002 (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: LA INTENCION DE ESTA INVESTIGACION ES DETERMINAR LA RELACION QUE EXISTE Y LA IMPORTANCIA QUE PODRIAN TENER LOS FACTORES AMBIENTALES DE EDUCACION Y SOCIO-ECONOMICOS AL COMPORTAMIENTO DE UN INDIVIDUO. SE HA REALIZADO UN CUESTIONARIO QUE SERA ENTREGADO A UNA MUESTRA DE LA POBLACION ELECTORAL EN LOS CANTONES URBANOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. EL PAPEL QUE CUMPLEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE UNA CAMPAÑA POLITICA, ESTOS PERMITEN SEGMENTOS DE MENSAJES Y DE TIEMPO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3493
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6020.pdf684.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.