Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/362
Title: Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo y negocio de los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil
Authors: Moya Puente, Maria Fernanda
Pastor, Bolivar
Issue Date: 18-Feb-2009
Abstract: El presente trabajo es un análisis realizado a los centros comerciales de Guayaquil, con el fin de conocer la situación actual de este sector. Este análisis es basado en un estudio de mercado a través de una encuesta realizada a una muestra seleccionada. Después de tener una visión general de este sector, se realizó un plan de marketing en donde se definió estrategia y ciertas pautas para dirigir de una mejor manera el servicio que ofrecen los centros comerciales de la ciudad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/362
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
640.pdf66 kBAdobe PDFView/Open
640.ps438.39 kBPostscriptView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.