Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3686
Title: Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional
Authors: Ávila Rivas, Vladimir Alexander
Carvajal Ramón, Javier
Keywords: PROYECTO
Issue Date: 5-Jan-2005
Abstract: EL BANCO DE MACHALA A PESAR DE POSEER AGENCIAS A NIVEL NACIONAL, NO TIENE UN PERSPECTIVA BUENA EN LA MENTE DE SU TARGET. ESTO LLEVO A REALIZAR ESTE PROYECTO INICIALMENTE CON UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA COMPROBAR ESTA INCÓGNITA. LOS RESULTADOS FUERON UN POCO MAS ALLA DE LO ESPERADO, TAL Y COMO SE ESTIMO, LA PERSPECTIVA DEL BANCO FUERA DE LA PROVINCIA DE EL ORO, ERA MUY BAJA. ESTO MOTIVO A CREAR UN PLAN DE MARKETING EL CUAL AYUDARÍA AL BANCO DE MACHALA A PODER UBICARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS BANCOS A NIVEL NACIONAL EN LA MENTE DE SUS CLIENTES Y POTENCIALES. EL PLAN DE MARKETING MIX PARA POSICIONAR AL BANCO DE MACHALA A NIVEL NACIONAL CUENTA CON PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3686
Appears in Collections:Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6213.pdf981.84 kBAdobe PDFView/Open
8225.doc1.79 MBMicrosoft WordView/Open
8225.docx754.1 kBMicrosoft Word XMLView/Open
8225.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open
8225.ps31.58 MBPostscriptView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.