Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Título : Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente
Autor : Carrera Panchana, Viviana
Lainez Salazar, Ana
Pastor, Bolívar, Director
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2002
Citación : Carrera Panchana, V. (2002). Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : CONSIDERANDO QUE DE SER EXPLOTADO ADECUADAMENTE BAÑOS TERMALES SAN VICENTE SE CONSTITUIRA EN UNA FUENTE GENERADORA DE DIVISAS PARA LA POBLACION Y EL PAIS, SE DESARROLLA ESTE PROYECTO CON EL FIN DE CREAR UNA IMAGEN TURISTICA SUSTENTABLE DEL COMPELJO, Y PARA DE ESTA FORMA ATRAER A UN MAYOR NUMERO DE VISITANTES. INICIALMENTE SE HACE REFERENCIA AL TURISMO EN GENERAL DEL ECUADOR Y HACE ENFASIS EN EL TURISMO TERMAL, SEGUIDAMENTE SE HACE UN ANALISIS SITUACIONAL, ASI COMO UN ESTUDIO DE MERCADO , UN PLAN DE MERCADO, ANALISIS ECONOMICO FINANCIERO, EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA, PARA CONCLUIR CON UNA SERIE DE RECOMENDACIONES AL RESPECTO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-31095.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.