Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3745
Title: Análisis, investigación y elección de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo cepillo de dientes.
Authors: López, Byron, Director
Armijos Abarca, Dennys
Vaca Rivas, María Verónica
Guedes Cisneros, Judith
Keywords: Análisis
Investigación de mercado
Consumidor
Cepillo dental
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Armijos, D.; Vacas, V.; Guedes, J. (2002). Análisis, investigación y elección de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo cepillo de dientes. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Se describe la historia del cepillo de dientes, se realiza el análisis del consumidor, investigación de mercado, análisis del mercado, análisis de la competencia y finalmente el marketing mix. Objetivo fundamental es crear, planear, ejecutar y controlar las estrategias aplicables al producto para lograr un adecuado posicionamiento; creando nichos de mercado que se transformen en fieles consumidores de la marca creada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3745
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-27423 ARMIJO-VACA-GUEDES.pdf17.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.