Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
Title: Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
Authors: Jaramillo, Luis Alberto, director
Camposano Macías, Maria Verónica
Fierro Fierro, César Guillermo
Hunter Valle, Verónica Susana
Keywords: Pilas alcalinas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Issue Date: 2000
Abstract: El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6283.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.