Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795
Title: Proyecto de marketing para la corseteria dreher
Authors: Pastor, Bolívar, Director
Campoverde Illingworth, Lorena
Keywords: Marketing
Issue Date: 2003
Citation: Campoverde Illingworth, L. (2003). Proyecto de marketing para la corseteria dreher (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Proyecto que plantea un plan marketing dirigido a la corsetería Dreher, realizado con creatividad, sentido común de tal forma que permita aumentar el valor de la empresa. Inicialmente analiza el entorno económico, legal y cultural. Da a conocer una breve historia de la corsetería Dreher, así como los datos históricos de ventas y los procedimientos de producción, determina las falencias y fortalezas de la empresa. Establece los principales problemas de comercialización de los productos. determina el mercado objetivo, sus características, expectativas y la demanda del producto. Establece la estrategia de mercado y define un plan de mercadeo y de comunicación para la empresa.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31656 CAMPOVERDE ILLINGWORTH.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.