Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38586
Título : Diseño y aplicación de un modelo de excelencia y mejora continua en un gobierno autónomo descentralizado
Autor : Cevallos Quimi, Solange
Flores Barcia, Lissette Dalila
Palabras clave : EMPRESAS
CONTROL INTERNO
GARANTIA DE CALIDAD
SECTOR PUBLICO Y PRIVADO
Fecha de publicación : 9-may-2017
Editorial : Espol
Citación : Flores Barcia, Lissette Dalila (2017). Diseño y aplicación de un modelo de excelencia y mejora continua en un gobierno autónomo descentralizado. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de la Productividad y la Calidad Espol Fcnm, Guayaquil. 57 p.
Descripción : al realizar un breve recorrido por la actual constitución de la república del ecuador, se identifica en varios momentos la garantía de la calidad tanto en el sector público y privado, como también la incorporación de sistemas de medición de la calidad de los servicios internos y externos, tal como lo indica la constitución de la república del ecuador en su artículo 52 “las personas tienen derecho a disponer de bienes y servicios de óptima calidad y a elegirlos con libertad, así como a una información precisa y no engañosa sobre su contenido y características” y en su artículo 53 “las empresas, instituciones y organismos que presten servicios públicos deberán incorporar sistemas de medición de satisfacción de las personas usuarias y consumidoras, y poner en práctica sistemas de atención y reparación”. así mismo existen entidades con rectoría de controlar la gestión interna
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38586
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102527.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.