Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39154
Título : Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos aplicada a una empresa dedicada a la distribución y servicio técnico de maquinaria pesada ubicada en la ciudad de Guayaquil
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Wong Nan, Noemi Alexandra
Palabras clave : Productividad
Sistema De Gestion De Procesos
Empresa De Servicios
Empresa Distribuidora
Optimizacion De Recursos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Wong Nan, Noemi Alexandra (2013). Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos aplicada a una empresa dedicada a la distribución y servicio técnico de maquinaria pesada ubicada en la ciudad de Guayaquil Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 159 p.
Descripción : El presente trabajo trata del "diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a una empresa dedicada a la distribución y servicios técnicos de maquina pesada", lo cual permita mejorar los procesos ya establecidos dentro de la compañía; es decir, reestructurar todos los procesos de los departamentos para que tengan una mejor organización y optimización de los recursos utilizados en beneficio a su productividad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39154
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102588.pdf11.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.