Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39183
Título : Plan de marketing para el patrimonio cultural de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena
Autor : Larrea Sotomayor, María Fernanda. dir.
Fortis Suárez, Joel Alberto
Alvarado Cadena, Colón
Palabras clave : PATRIMONIO CULTURAL
PLAN DE MARKETING
ANCON
Fecha de publicación : 28-jun-2017
Editorial : Espol
Citación : Fortis Suárez, Joel Alberto; Alvarado Cadena, Colón (2016).Plan de marketing para el patrimonio cultural de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 172
Descripción : En la parroquia de San José de Ancón, existen senderos recorridos y rutas de turismo cultural temáticas elaboradas, sin embargo no existe una difusión adecuada, por lo tanto el objetivo de este proyecto es diseñar un plan de marketing para el patrimonio cultural existente, mediante un análisis de mercado, diseño de estrategias de marketing que permita su difusión y su respectiva evaluación financiera que determine la rentabilidad económica y social del plan. Para lograr este objetivo se utilizó una investigación de mercado apoyada por una revisión bibliográfica y estudio de campo que fue apoyada por la investigación exploratoria y descriptiva y los métodos inductivos y deductivos que permitieron analizar la información recogida, para el posterior desarrollo de una propuesta de plan de comercialización y promoción, los resultados obtenidos responden a acciones donde la demanda tiene un mayor índice de respuesta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39183
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101150.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.