Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39275
Título : Diseño de un sistema de gestión por procesos en el departamento de cobranza de una empresa prestadora de servicios públicos ubicada en un cantón de la provincia del Guayas
Autor : Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Yagual Criollo, Sandra Johanna
Palabras clave : Plan Estrategico
Sistema De Gestion De Procesos
Empresa De Servicios
Crédito Y Cobranzas
Empresa Publica
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Yagual Criollo, Sandra Johanna (2013). Diseño de un sistema de gestión por procesos en el departamento de cobranza de una empresa prestadora de servicios públicos ubicada en un cantón de la provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 242 p.
Descripción : El diseño de un sistema de gestión fundamentado en procesos, permitirá al departamento alcanzar un adecuado grado de eficiencia y efectividad en la gestión corporativa del departamento. Para llevar a cabo lo mencionado, se ha propuesto diseñar un plan estratégico, el cual es un proyecto con la intención de encaminar organizadamente las operaciones del departamento, conforme a sus competencias y necesidades, también permitirá llegar a las metas trazadas por la empresa, al momento que este plan es transmitido hacia todos los niveles de la organización, esta acción generará cambios en todo el personal para lograr el cumplimiento de sus objetivos. De la misma manera, el plan ayudará a que cada empleado conozca hacia donde se quiere llegar y que aporte para lograr alcanzar lo planeado por la organización.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39275
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102618.pdf2.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.