Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39935
Title: Diseño de un plan de marketing turístico para la ciudad de Machala basado en la realidad turística actual y los proyectos a desarrollarse en los próximos 3 años
Authors: Rivadeneira Falconi, Pedro Ernesto. dir.
Cherrez Parra, Anabel
Herrera Velasco, Pamela
Keywords: INVENTARIO TURISTICO
MACHALA
TURISMO
ATRACTIVOS TURISTICOS
PRODUCTO TURISTICO
Issue Date: 7-Aug-2017
Publisher: Espol
Citation: Cherrez Parra, Anabel; Herrera Velasco, Pamela (2007). Diseño de un plan de marketing turístico para la ciudad de Machala basado en la realidad turística actual y los proyectos a desarrollarse en los próximos 3 años. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 201
Description: La ciudad de Machala como muchas de las ciudades de la provincia de el oro ricas en recursos naturales, en la actualidad, carece de una efectiva promoción turística, por este motivo, que el presente proyecto de un plan de acción en marketing tiene como objetivo ayudar, en parte con la promoción; y al desarrollo del sector, tratando de potenciar su actividad turística. Esto implica el compromiso formal de parte de todas las instituciones públicas y privadas y sobre todo, de la participación activa de la ciudadanía. El presente trabajo está conformado por cinco capítulos, en los que se da a conocer información de la ciudad, referente a sus atractivos turísticos, mercados a captar y acciones
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39935
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-64427.pdf13.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.