Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/40388
Title: Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix
Authors: Matamoros Encalada, Soldiamar Piedad
Villacís Lasso, Alex Leopoldo
Keywords: CALL CENTER
PLATAFORMA DE TELEFONÍA
ELASTIX
Issue Date: 5-Sep-2017
Publisher: Espol
Citation: Villacís Lasso, Alex Leopoldo (2015). Diseño, implementación y mantenimiento de un sistema básico de call center con modo de operación dual sobre la plataforma de telefonía IP Elastix. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información. Espol.Fiec, Guayaquil. 269p.
Description: Este informe técnico detalla la implementación de un sistema básico de call center, el Elastix Callcenter, actualmente en su versión 2.2.0-8, el cual permite realizar automáticamente llamadas desde un sistema Asterisk, y conectarlas con un grupo de agentes, para propósitos de encuestas o telemercadeo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40388
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84785.pdf7.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.