Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44551
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos para las áreas comercial y soporte técnico de una empresa dedicada al desarrollo de software y servicios tecnológicos ubicada en la ciudad de guayaquil.
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Méndez Herrera, Joyce Michelle
Ramírez Aguilar, María Belén
Keywords: Desarrollo De Software
Servicios Tecnologicos
Sistema De Gestion
Issue Date: 14-Aug-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Méndez Herrera, Joyce Michelle; Ramírez Aguilar, María Belén (2016). Diseño de un sistema de gestión por procesos para las áreas comercial y soporte técnico de una empresa dedicada al desarrollo de software y servicios tecnológicos ubicada en la ciudad de guayaquil.. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol.FCNM, Guayaquil. 82 p.
Description: El diseño de un sistema de gestión basado en procesos para las áreas comercial y soporte técnico de la empresa jobe s.a, tiene como objetivo definir procesos de calidad, políticas y demás disposiciones externas e internas, orientados a la satisfacción del cliente. en el primer capítulo se describe el entorno de la empresa, estructura organizacional, sus servicios, algunos clientes, proveedores; además de realizar una matriz de riesgo donde se expone los factores de riesgo, consecuencia e impacto de las áreas analizadas en este proyecto. así mismo en este capítulo constan los lienamientos como objetivos, alcance y justificación del presente proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44551
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102269.pdf54.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.