Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46231
Title: Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
Authors: Larrea Sotomayor, María Fernanda. dir.
Gárate Ochoa, Evelyn Lissett
Chávez Navarrete, Karla
Keywords: PLAN DE MARKETING
AGENCIA DE VIAJES
Issue Date: 3-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: Gárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57
Description: Este estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD326.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.