Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46231
Título : Plan de Marketing digital para la agencia premium travel
Autor : Larrea Sotomayor, María Fernanda. dir.
Gárate Ochoa, Evelyn Lissett
Chávez Navarrete, Karla
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
AGENCIA DE VIAJES
Fecha de publicación : 3-feb-2019
Editorial : Espol
Citación : Gárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57
Descripción : Este estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-CD326.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.