Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48172
Title: Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006
Authors: Perez, Francisco
Calle Hurtado, Leonardo
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS
PRODUCTOS PESQUEROS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Issue Date: 29-Oct-2019
Publisher: Espol
Citation: Calle Hurtado, Leonardo (2006). Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 59p.
Description: El estudio se enfoca en los clientes de los canales de distribución tradicional (tiendas, minimarkets, centros cárnicos) y consumo inmediato (restaurantes, comedores, picanterías, entre otros locales en que se preparen alimentos para la venta). el consumo per cápita de mariscos en latinoamérica en el 2005 fue de 8.4 kilos/año. en el mercado de productos del mar existen productos con marca como "mr. fish", "rojito" con gran acogida en los locales de autoservicios (mi comisariato, supermaxi, entre otros); y productos "sin marca" comercializado por distribuidores mayoristas y en los mercados populares.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48172
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102929.PDF781.34 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.