Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48556
Título : localización de un almacén para una empresa comercializadora de electrodomésticos y mercancías en general en guayaquil.
Autor : De Santis Bermeo, David
Valdez Coello, Jemima Sara
Villamar Zambrano, Katherine Magdalena
Palabras clave : Control De Inventarios
Modelos De Pronosticos
Logistica Y Transporte
Fecha de publicación : 11-dic-2019
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Valdez Coello, Jemima Sara; Villamar Zambrano, Katherine Magdalena (2018). ¨localización de un almacén para una empresa comercializadora de electrodomésticos y mercancías en general en guayaquil.. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Espo, FCNM Guayaquil. 49 p.
Descripción : El presente proyecto fue realizado para una compañía comercializadora de artículos para el hogar que tiene presencia en 17 ciudades del Ecuador. De acuerdo a las ventas en las agencias del sector sur de la ciudad de Guayaquil y el alto costo de distribución la empresa ha identificado la necesidad de ubicar un nuevo almacén en un lugar estratégico que permita centralizar la demanda del sector. El objetivo del proyecto es determinar la localización idónea del almacén que permita atender a sus clientes y disminuir los costos de distribución a través de un estudio logístico considerando costos de adquisición, adecuación y demás criterios de localización.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48556
Aparece en las colecciones: Tesis de Logística y Transporte

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110013.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.