Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48735
Título : Diseño de procesos claves en las áreas de vinculación e investigación de una facultad, alineados a la normativa del caces
Autor : Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Carchi Pilco, Kerly Estephania
Palma Chang, Mario Tadeo
Palabras clave : Auditoria
Educacion Superior
Optimizacion
Fecha de publicación : 6-ene-2020
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Carchi Pilco, Kerly Estephania; Palma Chang, Mario Tadeo (2018). Diseño de procesos claves en las áreas de vinculación e investigación de una facultad, alineados a la normativa del caces. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol,FCNM Guayaquil. 236 p.
Descripción : La presente tesis examinará la gestión que se ha establecido dentro de los procesos y subprocesos de las áreas de Investigación y Vinculación que tiene actualmente una FACULTAD de una Institución de Educación Superior. El objetivo es levantar y validar los procesos y subprocesos de las áreas mencionadas anteriormente alineados con los criterios establecidos en el CACES (Consejo de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior). En el capítulo 1, se define brevemente información de la Educación Superior Ecuatoriana y unidad académica, su estructura organizacional, objetivos, alcance, con el fin de identificar problemas que se encuentren impactando significativamente a la institución. Este análisis se realizará mediante la elaboración de una matriz de riesgo donde se analizan todos los procesos claves existentes, permitiendo de esta manera justificar el proyecto a través del uso de herramientas de análisis administrativas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48735
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD110070.pdf5.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.