Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 54 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2009Reingeniería de la Empresa Hermaprove para Descentralización de los Procesos AdministrativosDelgado Mendoza, Rosa Viviana; Zhune Peralta, Zoraida Sofía; Centeno Salcedo, Roberto Javier; Mejía Coronel, Marco Tulio, director
2012Plan de fidelización de canales de distribución para el producto "Barra detergente el macho" en la ciudad de PortoviejoFerrer Tello, Evelyn; Menoscal Gaibor, Paola; Flores Muñoz, Desireé; Barbey, Danny, Director
2013Plan de mercadeo aplicando la herramienta de Benchmarking interno para posicionar la marca cleanquil S.A. en la GuayaquilCastro Gomez, Jennifer Liliana; Nina Olvera, Evelyn Johanna; Solorzano Salazar, Solange Patricia; Pazmiño Franco, Heydi, Directora
2013Diseño de un modelo de buenas prácticas para el proceso de incubación de empresas tecnológicas en el parque tecnológico Yachay, mediante la aplicación de la herramienta de BenchmarkingChávez Cristóbal, Johanna Michell; Pazmiño Franco, Heydi
2015Propuesta de un plan de marketing internacional para la bebida hidratante elaborada a base de horchata adaptada al mercado norteamericanoPazmiño Franco, Heydi, Directora; Gómez Morocho, Ricardo Daniel; Jefferson de Jesús, Guananga García
2014Plan de marketing para la introducción de una nueva bebida natural energizante en la ciudad de GuayaquilBarbery, Danny, Director; Rodríguez Cevallos, Ambar Sulay; Tello Mosquera, Egna Patricia
2015Propuesta De Estrategia De Marketing Para La Introducción De Una Nueva Línea De Productos Listos Para Servir de La Empresa Tecopesca C.A. En La Ciudad De Guayaquil Para El Año 2016.Pazmiño Franco, Heydi, Directora; Aguilera Trejo, José Luis; Zambrano Verdy, Fernando Javier
2015Descripción De La Situación Actual De Las Mipymes Del Sector Turístico de La Ciudad De Guayaquil con Respecto A Su Capacidad Para Adoptar El Marketing Online Como Herramienta De ComunicaciónAlmeida, María del Carmen, Directora; Cepeda Medina, Manuel Alejandro; Ronquillo Zambrano, María Fernanda
2015Plan estratégico para la internacionalización de la marca San Carlos con su producto panela granulada al mercado de PerúPazmiño, Heydi, Director; Coello Pesántez, Silvia Carolina; Herrera Castillo, Tatiana Belén
2015Plan de mercadeo para posicionar la mermelada de vino tinto de la marca Tía FabiPastor López, Bolívar, Director; Kayser Romero, Maria Alejandra; Larco Alava, Michelle Katherine