Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53553
Title: El comercio justo como alternativa para el desarrollo socio económico de la ciudad de Riobamba en el período 2019-2021.
Authors: Moreno Aguilar, Luis Fernando
Sani Paguay, Anthony Alexander
Artola Jarrín, Verónica Elizabeth, Directora
Keywords: Comercio justo
Desarrollo socio económico
Ciudad de Riobamba
Issue Date: 2022
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Moreno, L.; Sani, A. (2022). El comercio justo como alternativa para el desarrollo socio económico de la ciudad de Riobamba en el período 2019-2021. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente estudio analiza las prácticas de comercio justo implementadas por el Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo (HGADPCH)y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba (GADMR) para así determinar el nivel de desarrollo y evolución del comercio justo en la ciudad de Riobamba durante el periodo 2019 -2021. El trabajo además considera el impacto que las prácticas de comercio justo han tenido sobre el desarrollo social y económico de la ciudad; y tomando en especial consideración a los pequeños productores y artesanos riobambeños. Finalmente, en base al análisis realizado se establecen lineamientos de política pública que permitirán fortalecer estas prácticas en los próximos 4 años mediante un trabajo en conjunto por parte de todos los actores clave de comercio justo en la ciudad de Riobamba.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53553
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Políticas y Gestión Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111634 MORENO-SANI.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.