Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/543
Título : Elaboración de un plan estratégico para aumentar la cartera de clientes de una empresa productora y comercializadora de muebles y decoradora de interíores
Autor : Burgos Yambay, Julio
Carchipulla Alvarado, Evelyn
Tomala Mera, Mariela
Bocca Ruiz, Federico Francisco
Fecha de publicación : 19-feb-2009
Resumen : En Guayaquil existen más de 1.200 PYMES que se dedican a la ebanistería y no existe una oferta formal de servicios productivos para esta actividad sobre todo en lo relacionado con el diseño, asistencia técnica y fabricación de partes y piezas estándar para la fabricación del mueble. Por otro lado, los ebanistas afrontan problemas recurrentes en la calidad del mueble debido a la falta de maquinaria moderna que les permita mejorar el corte, pulido, canteado, ensamblaje y elaboración de muebles, es por esta abundante oferta existente en el Mercado de la Producción y Comercialización de Muebles así como en la Decoración de Interiores, que se plantearon Estrategias que permitan a Detalles y Maderas S.A. “Deymasa” mantenerse dentro de estos mercados de una manera mas competitiva.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/543
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1039.pdf193.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1039.ps421.11 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.