Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55096
Title: Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas”
Authors: Landivar, Daniela, Director
Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
Keywords: PLAN DE MARKETING
JOYERIA
VENTAS
REPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Pesántez Vicuña, Saúl (2011). Elaboración de un Plan de Marketing para la empresa “Joyería Guillermo Vásquez S.A. enfocado al reposicionamiento de la marca e incremento en las ventas”. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL [Tesis de Grado]. ESPOL. FCSH, Guayaquil. 194 p.
Abstract: JOYERÍA GUILLERMO VAZQUEZ, es una empresa Cuencana, dedicada a la producción y comercialización de yogas del más alto nivel. Su fundador es el Sr. Guillermo Vazquez. Su casa matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca y satisface las necesidades de sus clientes a nivel nacional, desde hace 68 años, con la fabricación de diversos tipos y modelos de joyas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55096
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-95276 PESANTEZ VICUÑA.pdf45.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.